Autor Tema: Google earth Imagen satelital infrarroja.  (Leído 5816 veces)

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Google earth Imagen satelital infrarroja.
« en: Febrero 06, 2010, 10:10:01 pm »
Para todos los que tengan instalados google earth en la PC, hay una opción de ver las imágenes satelitales desde el programa.
Las mismas son infrarroja y en EEUU son coloridas (topes nubosos).
Es una manera muy cómoda de ver el avance de la nubosidad y frentes en el mapa. Se pueden ver también los huracanes y los vientos zondas.

Solo hay que tener actualizado la versión de google earth y activar, en las capas, la opción de tiempo. Lo bueno es que en la versión gratuita está disponible.

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Desconectado nube1

• Niebla
  • **
Re: Google earth Imagen satelital infrarroja.
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 07:13:58 am »
Este este programa es vastante curioso, tiene todo ademas es muy bueno yo me lo tendre que bajarme enhorabuena
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

Desconectado Amargorojo

• Neblina
  • *
Google earth Imagen satelital infrarroja
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2015, 08:05:04 pm »
no

depende del programa
Esta google corriente
y esta el pro y el plus ahi esta la diferencia el programa. Solo uno es gratis el corriente

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
Re:Google earth Imagen satelital infrarroja.
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2015, 10:05:51 pm »
Y, por supuesto. La versión de pago tiene que tener una gran diferencia.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

anything