Autor Tema: ¿Qué es éste foro?  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Met

  • Administrador
  • Stratus Cumulus
  • *****
  • Mensajes: 3033
  • Sexo: Masculino
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
¿Qué es éste foro?
« en: Junio 21, 2009, 06:08:08 pm »
Este foro, está para notificar cualquier fenómeno de interés tal como un observador meteorológico.

Los datos de un observador meteorológico son "oro" ya que de esta forma, se recaudan datos para poder realizar el pronóstico. Se sacan datos para la climatología y por sobre todo, se hace protección a las personas ya que, si un fenómeno importante es notificado, las personas pueden tomar medidas necesarias para prevenir mayores daños.

La observación meteorológica de observadores voluntarios son muy importantes y necesarias. Debido a la escasees de estaciones meteorológicas en el país, no hay mediciones del clima, no se controla a la atmósfera y muchos fenómenos importantes pasan desapersividos. Muchas veces en lugares han pasados fenómenos significativo de interés, como por ejemplo tornados y no hay estaciones que los notifiquen. Aquí es cuando los observadores voluntarios entran en juego brindado la información necesaria y altamente requerida.

Otro fenómeno de interés, es la lluvia. Cuando un observador voluntario pasa la precipitación acumulada está brindando una de los mayores datos importante que tiene la observación meteorológica. Este dato le sirve tanto a las oficina de pronóstico como para las empresas constructoras y al agropecuario.

Los datos de precipitación brinda la información necesaria para medir la sequía que hay en el lugar, una región o el país.

Anímese, hágase observador voluntario y comparta el fenómeno significativo importante.

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.