Autor Tema: Estación meteorologica Daza  (Leído 16 veces)

Desconectado Martinboni420

• Neblina
  • *
Estación meteorologica Daza
« en: Noviembre 08, 2017, 01:38:26 am »
Hola a todos! Quería consultar sobre esta estación meteorológica: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-684404457-estacion-meteorologica-color-wifi-lux-uv-viento-lluvia-usb-_JM

¿Alguien la tiene? Vi en los comentarios que es difícil de calibrar... :S Esta además de tener pantalla a color tiene sensor de UV, y la Wh1080 aparentemente no trae. Además  a juzgar por la foto parece que es más resistente... ¿Que dicen?

Desconectado Ricber

• Moderadores
  • Stratus
    • metlp
Re:Estación meteorologica Daza
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2017, 12:10:58 pm »
Hola, no la conozco, de aspecto se ve bien, lo que no me cierra el tema de qué hay que calibrarla
Porque habría que calibrarla. Voy a investigar más, cualquier novedad lo comento

• Neblina
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2017, 08:43:32 pm »
A mi también me hizo ruido el tema ese de la calibración, pero la veo mas solida que la WH1080 (en cuanto a estructura), además es mas linda  ;D, pero no quiero hacer una mala compra por la estética... Daza, respecto a telescopios no es buena marca, pero no sé que tal será esta estación. Desde ya que si encontras algun tipo de info te estaría agradecido. Saludos!

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Meteorología
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2017, 07:00:55 pm »
Yo no te la recomiendo.
Ahí mismo dice que lo armaron mal.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.
-"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.
-Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increíble siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

• Neblina
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2017, 04:09:33 pm »
Vos sabes que no encontré la wh1080 que tiene para medir UV? Todas las que vi del estilo en mercadolibre vienen sin ese sensor...

anything